hola a todos! bueno eh estado ausente por un tiempo por estar probando nuevos juegos para poder poner reseñas y asi, bueno en estos ultimos dias eh estado jugando call of duty black ops 2 la historia es casi la misma que todas las demas asi que ya sabran de que se trata y lo unico que esta bien es el multijugador que es lo unico que disfruto, por ahora estoy si comprar un paquete de mapas para nuevos escenarios que la verdad ya se ma hace muy aburrido jugar siempre en los mismos escenarios.
Tambien empece a jugar a little big planet 2 y esta aun mas entretenido que el primero nuevos escenarios, personajes, disfraces, estampas etc etc... ¡todo nuevo! en fin si quieres pasar un buen rato juega little big planet 2 lo disfrutas aun mas con un amigo o dos, en fin, disfruten sus juegos con quiensea, la musica es my variable para varios escenarios yo diria muy adecuado.
si son mas de 1 player no esta nada mal el castlevania mirror of fate te llevas al rededor de 9 horas jugandolo si quieres completarlo al 100% tal ves un poco mas en fin, la historia es bastante interesante donde siempre t dejara con preguntas y solo queramos jugarlo para averiguar que va a pasar tiene un buen climax el juego sin mencionar que los escenarios son muy bellos tanto arquitectura como paisajes no t aburriras al probar este gran titulo aqui les dejo un video.
Tambien acabo de descargar el animal crossing: new leaf si lo han jugado ya sabran de que se trata sino les explico tu eres un sinpatico personaje que se muda a un nuevo pueblo donde tienes la libertad de ponerle el nombre que quieras al principo todos los que seran tus vecinos te daran una gran bienvenida y de ahi tendras que buscar una casa con ayuda de uno de los simpaticos animales que viven ahi que por cierto el que te la vende la da a un precio muy exajerado pero el dinero ahi literalmente crece en los arboles porque puedes vender todos los frutos que te pueden dar los arboles o las conchas que estan cerca de la playa puedes hacer muchas actividades interesantes en el mundo de animal crossing.
bueno es todo por ahora!
domingo, 9 de junio de 2013
sábado, 23 de febrero de 2013
Bienvenido
hola aquí vendrá todo sobre las consolas desde la primera hasta las mas nuevas como la que saldrá en diciembre el Play Station 4 como ya sabrán fue muy anunciada pero por solo personas que no tenían nada que ver hasta hace poco este 20 de febrero que paso se dio a conocer esta nueva consola muchas cosas nuevas que prometen mucho pero solo lo sabremos hasta tener una en nuestras manos. También hablare algo sobre mi vida sobre los vídeo juegos como desde ¿porque me empezó a interesar? hasta ¿porque me sigue interesando? en este mundo hay de todo hasta de historia como en el juego de UNCHARTED o buena música que estuvo nominada a grammys como JOURNEY también de arquitecturas como CASTLEVANIA y así variedad de cosas que te puedes encontrar en un vídeo juego. se podría decir que todos somos gamers por naturaleza todos hemos jugado a un juego en nuestras vidas ya sea como TETRIS o PAC-MAN o así juegos que no son muy largaos pero que entretienen por un rato.
Esto fue un poco de lo que se encontraran en este blog
Suscribirse a:
Entradas (Atom)